Itachi U. Genin
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 5540 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Localización : En la guarida de akatsuki
Informacion Shinobi Puntos de Vida: (600/600) Puntos de Chakra: (600/600) Dinero (Ryu`s): 6000
| Tema: Jutsus Ermitaños Miér 16 Sep 2009, 21:19 | |
| RANGO E------------------------------------------------
Hari Jizō Tipo:Ninjutsu Gasta:50pck Daño:Defiende de un tijutsu, causando 50 de daño Descripcion:Jiraiya hace crecer su pelo alrededor de su cuerpo con la dureza del metal
Oiroke no Jutsu Tipo:Ninjutsu Gasta:40pck Daño:Enbovas al oponete para que no pueda evitar tus taijutsus por 1 turno, si el oponente es mujer solo revives 50pv de daño Descripcion:Consiste en usar el Henge no jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas
Oiroke: Onna no Ko dōji no jutsu Tipo:Ninjutsu Gasta:80pck Daño:Enbovas al oponete para que no pueda evitar tus taijutsus por 2 turno, si el oponente es mujer solo revives 50pv de daño Descripcion:Consiste en usar el henge no jutsu para transformarse en dos hermosas chicas para enbobar al oponente, a menos que sea mujer, xq te dar un bueno golpe.
RANGO D------------------------------------------------------
Bushin Kaiten Kakatou To Shin Tipo:Taijutsu Chakra:80pck Daño:150pv Descripcion:Consiste en crear 6 clones y los clones se saltan dando unas vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente.
Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō Daño:270 Gasta:100 y requiere de gamatatsu Tipo:Ninjutsu-Convinacion Descripcion:Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. para lograr un potente disparo de agua acompañado de ondas de viento
Nombre: Rasengan Descripción: Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo Tipo: Ninjutsu Gasta:80 Daño: 180
RANGO C----------------------------------------------------
Doton Yumi Numa Descripcion: Crea un pantano que inmoviliza al oponente o sus invocaciones. Tipo :Ninjutsu Gasta:150 Daño: el oponente pierde un turno.
Korabore Ninpō: Fūton: Gamayu Yendan Daño:400 Gasta;100 y requiere de Gama y gamatatsu invocados Tipo:Ninjutsu-Convinacion Descripcion:Ninjutsu combinado de elementos Fuego y Viento. Realizado por Naruto con la ayuda de Gamatatsu y Gamakichi. Consiste en juntar el elemento katon de Gamakichi ,el elemento viento de Naruto y el disparo de aceite de Gamatatsu para lograr un potente disparo de aceite de sapo acompañado de ondas de viento y el fuego que expulsa Gamakichi
Gufū Suika no Jutsu Técnica del tifón vórtice de agua Daño:200 y reduce daño de jutsus fuego/viento en 50% Gasta:100 y requiere de un compañero del clan senju/ermitaño dependiendo de cual seas. Tipo:Ninjutsu-Convinacion Descripcion:Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón, capaz de repeler un fuerte ataque de viento y fuego. Naruto y Yamato lo utiliza para contrarrestar la técnica del Akatsuki, Kakuzu y así poder causarle un grave daño.entre el Rasengan de Naruto y Suiton: Hahonryū de Yamato.
Shihō Happō Shuriken no jutsu Tipo:Taijutsu Gasta:100pv Daño:300pv*Inevitable* Descripcion:Ataque con shuriken después de crear clones se hace que se pongan alrededor del enemigo para lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica.
RANGO B----------------------------------------------------
Bunshin Taiatari Tipo:Taijutsu Gasta:110 Daño:240pv Descripcion:Se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que a la vez que atacan al enemigo.
Konbi Henge Tipo:Ninjutsu Gasta:150pck, 40mantenerlo Daño:Te combinas con una invocacion y tus golpes causan 25% mas Descripcion:Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no jutsu juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión
Odama Rasengan Descripcion:Se bombea una mayor cantidad de chakra y se cre una esfera de un tamaño aun mas grande Tipo:Ninjutsu Gasta:160 Daño:360
RANGO A------------------------------------------------------
Modo ermitaño Descripcion: Estado en el que se usar el chakra natural Tipo: Senjutsu Gasta: 200 Activarlo, 30 Mantenerlo Daño:Todos tus golpes(Taijutsus) aumentan en un 25%, y todos los jutsus ermitaños cuestan 10%menos de chakra
Gama Daira Kage Ayatsuri Gasta:300, 40pck mantenerlo Efecto:Controlas uno de los spoilers del oponente,osea el solo puede usar dos y tu cuatro, no puedes usar ninjutsus hasta desactivarlo Tipo:Ninjutsu rango B Descripcion:Jiraiya puede controlar totalmente a la víctima dentro de su sombra. Si tiene que utilizar sus otras Jutsu, deberá salir de la sombra. Una vez que emerge plenamente, el control sobre su víctima está roto y recuperar el control de su cuerpo
Gyaku Kuchiyose no Jutsu Jutsu de Invocacion Inversa Gasta:100 Efecto:Elige uno: 1-Invoca un clon que te provee de chakra extra(500 mas de chakra) 2-Evitas uno de los 3 spoilers Solo se puede usar 3 veces Tipo:Ninjutsu rango B Descripcion:El jutsu de Invocacion Inversa, es una técnica utilizada por un llamado del usuario o la familia de animales con la que tiene un pacto o viceversa. Fukasaku demuestra esta capacidad en la lucha con Pain. Naruto utiliza hábilmente esta Tecnica para convocar a los clones de sombra desde Myobokuzen para reponer su chakra natural, que le permita volver al Modo Ermitaño
RANGO S-------------------------------------------------------
Senpō: Goemon Descripcion:En esta técnica el usuario lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. Tipo:Ninjutsu Gasta:300 Daño:400
Nombre:Modo Ermitaño Total Tipo:Senjutsu Gasta:500 activarlo, 10 mantenerlo Daño: Todos tus jutsus causan 50% mas de daño, ademas que los ninjutsus ermitaños son inevitables. Efecto:Si absorven tu chakra terminaran convertidos en sapos*Batalla termina* *Despues de 5 turnos, la forma desaparece y necesitas otros 5 turnos para volver a transformarte Descripcion:Estado que solo llegan algunos, controlas el chakra natural a la perfeccion y entras en el estado maximo de un ermitaño, las marcas de tus ojos lo comprueban.
Rasengan Natural Descripcion: Es imposible esquivar (repoca inventiva, no encontre la explicación) Tipo: Ninjutsu Gasta:300 Daño:600
Canto de los sapos. Tipo: Genjutsu Gasta:800 Daño:el oponente pierde 3 turnos Descripción: Crea un genjutsu imposible de disipar ya que entra de manera de sonido, tiene que hacerse con 3 turnos de antisipacion,solo 1 vez por combate
Senpō: Kebari Senbon Método ermitaño: Cien agujas de cabello Daño:300 Gasta:150 Tipo:Ninjutsu Descripcion:Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.
Senjutsu: Rasenrengan Daño:500 Gasta:300 + Modo ermitaño Tipo:Senjutsu Descripcion:Utilizar simultáneamente dos Rasengan.Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esta tecncia es considerada entre las mas poderosas ya que mata instantaneamente al adversario y una de las tecncias mas rapidas de realizar
Chō Ōdama Rasengan Daño:640 Gasta:300 + Modo ermitaño Tipo:Senjutsu Descripcion:Con el chakra del ermitaño se crea un rasengan mucho mas grande que el odama rasengan y se convierte en una tecnica mortal
Kaeru Kaeru no jutsu Daño:Tranforma al ninja en un sapo por 3 turnos y su jutsus gastan el triple de chakra Gasta:300 Tipo:Senjutsu Descripcion:Con esta técnica Jiraiya es capaz de transformar ninjas en sapos
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