Batalla Ninja
Batalla Ninja
Batalla Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus Ermitaños

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi U.
Genin
Genin
Itachi U.


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 5540
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : En la guarida de akatsuki

Informacion Shinobi
Puntos de Vida:
Jutsus Ermitaños Left_bar_bleue600/600Jutsus Ermitaños Empty_bar_bleue  (600/600)
Puntos de Chakra:
Jutsus Ermitaños Left_bar_bleue600/600Jutsus Ermitaños Empty_bar_bleue  (600/600)
Dinero (Ryu`s): 6000

Jutsus Ermitaños Empty
MensajeTema: Jutsus Ermitaños   Jutsus Ermitaños I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 21:19


RANGO E------------------------------------------------

Hari Jizō
Tipo:Ninjutsu
Gasta:50pck
Daño:Defiende de un tijutsu, causando 50 de daño
Descripcion:Jiraiya hace crecer su pelo alrededor de su cuerpo con la dureza del metal

Oiroke no Jutsu
Tipo:Ninjutsu
Gasta:40pck
Daño:Enbovas al oponete para que no pueda evitar tus taijutsus por 1 turno, si el oponente es mujer solo revives 50pv de daño
Descripcion:Consiste en usar el Henge no jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas

Oiroke: Onna no Ko dōji no jutsu
Tipo:Ninjutsu
Gasta:80pck
Daño:Enbovas al oponete para que no pueda evitar tus taijutsus por 2 turno, si el oponente es mujer solo revives 50pv de daño
Descripcion:Consiste en usar el henge no jutsu para transformarse en dos hermosas chicas para enbobar al oponente, a menos que sea mujer, xq te dar un bueno golpe.

RANGO D------------------------------------------------------

Bushin Kaiten Kakatou To Shin
Tipo:Taijutsu
Chakra:80pck
Daño:150pv
Descripcion:Consiste en crear 6 clones y los clones se saltan dando unas vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente.

Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō
Daño:270
Gasta:100 y requiere de gamatatsu
Tipo:Ninjutsu-Convinacion
Descripcion:Ninjutsu combinado de elementos Agua y Viento. para lograr un potente disparo de agua acompañado de ondas de viento

Nombre: Rasengan
Descripción: Una bola de chakra que se impacta contra el enemigo
Tipo: Ninjutsu
Gasta:80
Daño: 180

RANGO C----------------------------------------------------

Doton Yumi Numa
Descripcion: Crea un pantano que inmoviliza al oponente o sus invocaciones.
Tipo :Ninjutsu
Gasta:150
Daño: el oponente pierde un turno.

Korabore Ninpō: Fūton: Gamayu Yendan
Daño:400
Gasta;100 y requiere de Gama y gamatatsu invocados
Tipo:Ninjutsu-Convinacion
Descripcion:Ninjutsu combinado de elementos Fuego y Viento. Realizado por Naruto con la ayuda de Gamatatsu y Gamakichi. Consiste en juntar el elemento katon de Gamakichi ,el elemento viento de Naruto y el disparo de aceite de Gamatatsu para lograr un potente disparo de aceite de sapo acompañado de ondas de viento y el fuego que expulsa Gamakichi

Gufū Suika no Jutsu
Técnica del tifón vórtice de agua
Daño:200 y reduce daño de jutsus fuego/viento en 50%
Gasta:100 y requiere de un compañero del clan senju/ermitaño dependiendo de cual seas.
Tipo:Ninjutsu-Convinacion
Descripcion:Un ataque combinado con naturalezas de viento y de agua que forman un gran tifón, capaz de repeler un fuerte ataque de viento y fuego. Naruto y Yamato lo utiliza para contrarrestar la técnica del Akatsuki, Kakuzu y así poder causarle un grave daño.entre el Rasengan de Naruto y Suiton: Hahonryū de Yamato.

Shihō Happō Shuriken no jutsu
Tipo:Taijutsu
Gasta:100pv
Daño:300pv*Inevitable*
Descripcion:Ataque con shuriken después de crear clones se hace que se pongan alrededor del enemigo para lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el bloqueo de esta técnica.


RANGO B----------------------------------------------------

Bunshin Taiatari
Tipo:Taijutsu
Gasta:110
Daño:240pv
Descripcion:Se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que a la vez que atacan al enemigo.


Konbi Henge
Tipo:Ninjutsu
Gasta:150pck, 40mantenerlo
Daño:Te combinas con una invocacion y tus golpes causan 25% mas
Descripcion:Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no jutsu juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión

Odama Rasengan
Descripcion:Se bombea una mayor cantidad de chakra y se cre una esfera de un tamaño aun mas grande
Tipo:Ninjutsu
Gasta:160
Daño:360


RANGO A------------------------------------------------------



Modo ermitaño
Descripcion: Estado en el que se usar el chakra natural
Tipo: Senjutsu
Gasta: 200 Activarlo, 30 Mantenerlo
Daño:Todos tus golpes(Taijutsus) aumentan en un 25%, y todos los jutsus ermitaños cuestan 10%menos de chakra


Gama Daira Kage Ayatsuri
Gasta:300, 40pck mantenerlo
Efecto:Controlas uno de los spoilers del oponente,osea el solo puede usar dos y tu cuatro, no puedes usar ninjutsus hasta desactivarlo
Tipo:Ninjutsu rango B
Descripcion:Jiraiya puede controlar totalmente a la víctima dentro de su sombra. Si tiene que utilizar sus otras Jutsu, deberá salir de la sombra. Una vez que emerge plenamente, el control sobre su víctima está roto y recuperar el control de su cuerpo

Gyaku Kuchiyose no Jutsu
Jutsu de Invocacion Inversa
Gasta:100
Efecto:Elige uno:
1-Invoca un clon que te provee de chakra extra(500 mas de chakra)
2-Evitas uno de los 3 spoilers
Solo se puede usar 3 veces
Tipo:Ninjutsu rango B
Descripcion:El jutsu de Invocacion Inversa, es una técnica utilizada por un llamado del usuario o la familia de animales con la que tiene un pacto o viceversa. Fukasaku demuestra esta capacidad en la lucha con Pain. Naruto utiliza hábilmente esta Tecnica para convocar a los clones de sombra desde Myobokuzen para reponer su chakra natural, que le permita volver al Modo Ermitaño


RANGO S-------------------------------------------------------


Senpō: Goemon
Descripcion:En esta técnica el usuario lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo.
Tipo:Ninjutsu
Gasta:300
Daño:400

Nombre:Modo Ermitaño Total
Tipo:Senjutsu
Gasta:500 activarlo, 10 mantenerlo
Daño: Todos tus jutsus causan 50% mas de daño, ademas que los ninjutsus ermitaños son inevitables.
Efecto:Si absorven tu chakra terminaran convertidos en sapos*Batalla termina*
*Despues de 5 turnos, la forma desaparece y necesitas otros 5 turnos para volver a transformarte
Descripcion:Estado que solo llegan algunos, controlas el chakra natural a la perfeccion y entras en el estado maximo de un ermitaño, las marcas de tus ojos lo comprueban.


Rasengan Natural
Descripcion: Es imposible esquivar (repoca inventiva, no encontre la explicación)
Tipo: Ninjutsu
Gasta:300
Daño:600

Canto de los sapos.
Tipo: Genjutsu
Gasta:800
Daño:el oponente pierde 3 turnos
Descripción: Crea un genjutsu imposible de disipar ya que entra de manera de sonido, tiene que hacerse con 3 turnos de antisipacion,solo 1 vez por combate

Senpō: Kebari Senbon
Método ermitaño: Cien agujas de cabello
Daño:300
Gasta:150
Tipo:Ninjutsu
Descripcion:Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.

Senjutsu: Rasenrengan
Daño:500
Gasta:300 + Modo ermitaño
Tipo:Senjutsu
Descripcion:Utilizar simultáneamente dos Rasengan.Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esta tecncia es considerada entre las mas poderosas ya que mata instantaneamente al adversario y una de las tecncias mas rapidas de realizar

Chō Ōdama Rasengan
Daño:640
Gasta:300 + Modo ermitaño
Tipo:Senjutsu
Descripcion:Con el chakra del ermitaño se crea un rasengan mucho mas grande que el odama rasengan y se convierte en una tecnica mortal

Kaeru Kaeru no jutsu
Daño:Tranforma al ninja en un sapo por 3 turnos y su jutsus gastan el triple de chakra
Gasta:300
Tipo:Senjutsu
Descripcion:Con esta técnica Jiraiya es capaz de transformar ninjas en sapos
Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus Ermitaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Hyuuga
» Jutsus Akimichi
» Jutsus de Marionetas
» Jutsus Origami
» Jutsus Medicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Batalla Ninja :: Jutsus de los Clanes-
Cambiar a: