Batalla Ninja
Batalla Ninja
Batalla Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus de Marionetas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shisui Uchiha
Genin
Genin
Shisui Uchiha


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5341
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : jugando xbox360

Informacion Shinobi
Puntos de Vida:
Jutsus de Marionetas Left_bar_bleue600/600Jutsus de Marionetas Empty_bar_bleue  (600/600)
Puntos de Chakra:
Jutsus de Marionetas Left_bar_bleue600/600Jutsus de Marionetas Empty_bar_bleue  (600/600)
Dinero (Ryu`s): 5,500

Jutsus de Marionetas Empty
MensajeTema: Jutsus de Marionetas   Jutsus de Marionetas I_icon_minitimeMiér 16 Sep 2009, 21:26


*TODAS LAS MARIONETAS DE ESTE CLAN PUEDEN SER DESTROZADAS SI RECIVEN UN DAÑO DE 100PV O MAS

RANGO D--------------------------------------------------

Kugutsu no jutsu
Tipo:Ninjutsu
Gasta:10pck x turno
Daño/Efecto:Controla Marionetas, necesario activarlo para poder usar marionetas
Descripcion:Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.

Naifu marionetto
Tipo:Taijutsu, tecnica marioneta
Gasta:40pck y tener una marioneta.
Daño/Efecto:80pv, 20 x turno
Descripcion:Corta al oponete con afilidas navajas cubiertas de veneno que salen de la marioneta, el veneno se resta cada turno

RANGO C--------------------------------------------------------------------------

Senju Sōbu
Tipo:Ninjutsu
Gasta:80 x turno
Daño:Te permite controlar hasta 3 marionetas al mismo tiempo
Descripcion:Con esta tenica se te facilita el uso de marionetas permitiendote usar 3 al mismo tiempo.

Sashi kagō butsu
Tipo:Taijutsu, tecnica marioneta
Gasta:50pck y tener dos marioneta.
Daño/Efecto:140*Inevitable
Descripcion:Dos marionetas se coordinan y acuchillan al oponente de una forma que no puede safarse


RANGO B-----------------------------------------------------------------------------

Sōen: Hitomi Gokū
Tipo:Ninjutsu
Gasta:300pck
Daño:Permite usar un cuerpo humano como marioneta/ Crea una marioneta temporal
(Marioneta Temporal)
Tipo:Marioneta
Gasta:25pck para controlarla
Efecto:Puedes usar jutsus marionetistas
Descripcion:(Marioneta Temporal)
Descripcion:Funcionamiento de manipulación-el logro experto del cuerpo humano

Tetsu no sōzō suna
Tipo:Ninjutsu
Gasta:160pck
Daño:Se crea arena metalica que dura 5 turnos
Descripcion:Mediante esta tecnica se puede crea una arena muy especial con minerales metalicos, la arena puede ser usada de muchas formas

Katon: kyodai na honoo
Tipo:Ninjutsu, tecnica marioneta
Gasta:100 y una marioneta
Daño/Efecto:190pv
Descripcion:Enorme llama que inunda todo el alrededor.

Sutoraiku barabara
Tipo:Taijutsu, tecnica marioneta
Gasta:100pck y 3 marionetas
Daño/Efecto:300pck *Inesquibable
Descripcion:Se desasen las marionetas en muchos miembros(Brazos,pies..)que son guiados hasta el oponente para causarle un daño enorme.


RANGO A-----------------------------------------------------------------------------------------

Satetsu Keshū
Tipo:Ninjutsu Prohibido
Gasta:300pck y Haber creado arena de hierro
Daño:400pck *Inevitable
Descripcion:Ataque de arena férrea concentrada

Sennō Sōsa no jutsu
Tipo:Ninjutsu
Gasta:100 x turno para mantenerla
Daño: Puedes:*Causarle un daño de 80pck
*Disminuir en un 12.5 de daño uno de sus ataques.
Descripcion:Controlas un movimiento del oponente


RANGO S-----------------------------------------------------------------------------------------

Satetsu Kaihō
Tipo:Ninjutsu Prohibido
Gasta:400pck y Haber creado arena de hiero
Daño:600pck *Inevitable
Descripcion:A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente

Satetsu Shigure
Tipo:Ninjutsu Prohibido
Gasta:380pck y Haber creado arena de hiero
Daño:560pck *Inevitable
Descripcion:Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia

Shirohigi: Jukki Chikamatsu no Shū
Tipo:Ninjutsu
Gasta:300 x Marioneta
Daño:*1:Causa 100pv
*2:Hace que un ataque sea inblokeable
*3:*Necesaria*
*4:Causa 100pv
*5:Hace que un ataque sea ineskibable
*6:*Necesaria*
*7:Enveneda al oponente, 30pv x turno
*8:Causa 100pv
*9:*Necesaria*
*10:Roba 100pck al enemigo
Descripcion:Se invocan 10 marionetas capazes de hacer daño coordinadamente.

Aka Higi: Hyakki no Sōen
Tipo:Ninjutsu
Gasta:800pck
Daño:1000 pv
Descripcion:Para comenzar el jutsu, Sasori quita un pergamino de su espalda, con el que invoca 100 marionetas que controla con cientos de hilos de chakra que saca de un mecanismo de su pecho. Las marionetas atacan en masa con tácticas de grupo

Bupposo Sanbo Kyukai
Tipo:Ninjutsu
Gasta:1000pck y Tener a 3,6 y 9
Daño:2000pv
Descripcion:Tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él.

Volver arriba Ir abajo
http://animewoldx.foroactivo.com
 
Jutsus de Marionetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcenal de Marionetas
» Jutsus Medicos
» Jutsus Nara
» Jutsus Akimichi
» Jutsus de la Hoja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Batalla Ninja :: Jutsus de los Clanes-
Cambiar a: