Shisui Uchiha Genin
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 5552 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : jugando xbox360
Informacion Shinobi Puntos de Vida: (600/600) Puntos de Chakra: (600/600) Dinero (Ryu`s): 5,500
| Tema: Jutsus de Marionetas Miér 16 Sep 2009, 21:26 | |
| *TODAS LAS MARIONETAS DE ESTE CLAN PUEDEN SER DESTROZADAS SI RECIVEN UN DAÑO DE 100PV O MAS
RANGO D--------------------------------------------------
Kugutsu no jutsu Tipo:Ninjutsu Gasta:10pck x turno Daño/Efecto:Controla Marionetas, necesario activarlo para poder usar marionetas Descripcion:Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de combate.
Naifu marionetto Tipo:Taijutsu, tecnica marioneta Gasta:40pck y tener una marioneta. Daño/Efecto:80pv, 20 x turno Descripcion:Corta al oponete con afilidas navajas cubiertas de veneno que salen de la marioneta, el veneno se resta cada turno
RANGO C--------------------------------------------------------------------------
Senju Sōbu Tipo:Ninjutsu Gasta:80 x turno Daño:Te permite controlar hasta 3 marionetas al mismo tiempo Descripcion:Con esta tenica se te facilita el uso de marionetas permitiendote usar 3 al mismo tiempo.
Sashi kagō butsu Tipo:Taijutsu, tecnica marioneta Gasta:50pck y tener dos marioneta. Daño/Efecto:140*Inevitable Descripcion:Dos marionetas se coordinan y acuchillan al oponente de una forma que no puede safarse
RANGO B-----------------------------------------------------------------------------
Sōen: Hitomi Gokū Tipo:Ninjutsu Gasta:300pck Daño:Permite usar un cuerpo humano como marioneta/ Crea una marioneta temporal (Marioneta Temporal) Tipo:Marioneta Gasta:25pck para controlarla Efecto:Puedes usar jutsus marionetistas Descripcion:(Marioneta Temporal) Descripcion:Funcionamiento de manipulación-el logro experto del cuerpo humano
Tetsu no sōzō suna Tipo:Ninjutsu Gasta:160pck Daño:Se crea arena metalica que dura 5 turnos Descripcion:Mediante esta tecnica se puede crea una arena muy especial con minerales metalicos, la arena puede ser usada de muchas formas
Katon: kyodai na honoo Tipo:Ninjutsu, tecnica marioneta Gasta:100 y una marioneta Daño/Efecto:190pv Descripcion:Enorme llama que inunda todo el alrededor.
Sutoraiku barabara Tipo:Taijutsu, tecnica marioneta Gasta:100pck y 3 marionetas Daño/Efecto:300pck *Inesquibable Descripcion:Se desasen las marionetas en muchos miembros(Brazos,pies..)que son guiados hasta el oponente para causarle un daño enorme.
RANGO A-----------------------------------------------------------------------------------------
Satetsu Keshū Tipo:Ninjutsu Prohibido Gasta:300pck y Haber creado arena de hierro Daño:400pck *Inevitable Descripcion:Ataque de arena férrea concentrada
Sennō Sōsa no jutsu Tipo:Ninjutsu Gasta:100 x turno para mantenerla Daño: Puedes:*Causarle un daño de 80pck *Disminuir en un 12.5 de daño uno de sus ataques. Descripcion:Controlas un movimiento del oponente
RANGO S-----------------------------------------------------------------------------------------
Satetsu Kaihō Tipo:Ninjutsu Prohibido Gasta:400pck y Haber creado arena de hiero Daño:600pck *Inevitable Descripcion:A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente
Satetsu Shigure Tipo:Ninjutsu Prohibido Gasta:380pck y Haber creado arena de hiero Daño:560pck *Inevitable Descripcion:Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia
Shirohigi: Jukki Chikamatsu no Shū Tipo:Ninjutsu Gasta:300 x Marioneta Daño:*1:Causa 100pv *2:Hace que un ataque sea inblokeable *3:*Necesaria* *4:Causa 100pv *5:Hace que un ataque sea ineskibable *6:*Necesaria* *7:Enveneda al oponente, 30pv x turno *8:Causa 100pv *9:*Necesaria* *10:Roba 100pck al enemigo Descripcion:Se invocan 10 marionetas capazes de hacer daño coordinadamente.
Aka Higi: Hyakki no Sōen Tipo:Ninjutsu Gasta:800pck Daño:1000 pv Descripcion:Para comenzar el jutsu, Sasori quita un pergamino de su espalda, con el que invoca 100 marionetas que controla con cientos de hilos de chakra que saca de un mecanismo de su pecho. Las marionetas atacan en masa con tácticas de grupo
Bupposo Sanbo Kyukai Tipo:Ninjutsu Gasta:1000pck y Tener a 3,6 y 9 Daño:2000pv Descripcion:Tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él.
| |
|