Batalla Ninja
Batalla Ninja
Batalla Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus de la Hierva

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Criminal Rango S
Criminal Rango S
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 664
Puntos : 6430
Popularidad : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30
Localización : ??????

Informacion Shinobi
Puntos de Vida:
Jutsus de la Hierva Left_bar_bleue4000/4000Jutsus de la Hierva Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Puntos de Chakra:
Jutsus de la Hierva Left_bar_bleue4000/4000Jutsus de la Hierva Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Dinero (Ryu`s): 30,850

Jutsus de la Hierva Empty
MensajeTema: Jutsus de la Hierva   Jutsus de la Hierva I_icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 21:02

GENIN

Mokuton No Jutsu
Control sobre las plantas
Descripcion: Te permite el control total sobre cualquier planta convirtiendola en un istrumento natural de batalla.
Gasta: 30 ck por turno; no hay limite de uso
Daño: 80 pv por ataque.

Kusa no Tate
Escudo de Hierba
Descripcion: Crea un escudo de hierba que protege al ninja que ha empleado esta técnica, de técnicas de todos los elementos excepto el elemtento fuego.
Tipo: Nijutsu
Gasta: 80 ck mantenerlo 50 ck. para el siguiente turno.
Efeto:te defiende de por 2 turnos de ataques de elemtos (solo de elementos y no cubre de fuego)

Muchi no Mokuzai no Jutsu
Técnica del Látigo de Madera
Descripcion: Se Crea un Látigo de madera con el que se ataca al oponente a distáncia.
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 80 ck
Daño: 150 pv

Eda no shibaru Koto
atadura de hierba
Daño:paralisis de un turno
ck: 100
Descripcion: la hierba crece y amordaza al enemigo durante un turno

CHUNIN

Dosatsugan:(ojo espia de la hierva)
Descripcion:es un dojutsu muy comun en la hierva el cual pose la habilidad de ver y detectar a los enemigos a largas distancias (algo asi como el byakugan),usando esta tecnica puedes detectar en donde se encuentra el oponente con mayor facilidad y asi no permitir que escape.
efecto:tu siguiente ataque es inevitable (maximo 3 por combate, esta tecnica tambien es inevitable)
chakra:200

Kusa Bunshin no Jutsu
Réplica de Hierba
Descripcion: Crea una replica de hierba, corporea, al hacer esta técnica el chakra del ninja queda divido en las copias, hasta que se desagan.
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 120 ck (solo se puede hacer un clon)
Daño:reduce el daño en 50%

Eda no Shimitsuke
Estrangulación con Ramas
Descripcion: Crea una atadura que toma del cuello al oponente,a la vez que absorve 50 chakra por turno, no se puede esquivado mientras el ninja este en el suelo. Las ramas salen del suelo, lo que hace innevitable el ataque.
Gasta:200 ck,
Daño: 150 pv.y 50 PCK por turno (solo el chakra se baja por turno),dura 5 turnos


JOUNIN

Tajû Kusa Bunshin no jutsu
Réplicas Masivas de Hierba
Descripcion: Es la perfección de Kusa Bunshin no Jutsu, el efecto es el mismo pero la cantidad de réplicas es mayor. La técnica se puede usar en rango Jounnin.
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200 ck
Daño:400

Jigoku no Toge NV 1
Infierno de espinas
Descripcion: Es controlador realiza unos cuantos sellos que al poner las manos en el suelo crea espinas salientes con un tamaño de hasta 5 metros de altura capaces de atravesar al adversario.
Gasta: 350 ck.
tipo:genjutsu
daño:el oponente pierde un turno a el oponente 1 turno.

Toge no Goumon
Tortura de espinas
Descripcion: Crea unos lazos de espinas que atan completamente al adversario dificultando su movilidad durante 5 turnos. Los lazos de espinas crecen desde el suelo atando al contrincante por los pies primero evitando que se escape, absorve 50 de chakra, del cual la mitad se va al chakra del controlador.
Gasta: 250 ck para la activacion
Daño: 100pv cada 3 turnos.

AMBU

Kagerō no jutsu (teletransportacion de tierra)
Descripcion: Mediante está técnica, Zetsu puede aparecer y desaparecer en la tierra, así es como espía los combates de sus compañeros sin ser visto.puede mezclarse con la tierra para viajar instantáneamente a un lugar en el mapa.
Daño:esquivas un ataque (no genjutsu) y apareces atras de el oponente haciendo que tu siguiente ataque no pueda ser bloqueado(maximo 3 por combate)
chakra:300

genjutsu maestro de la hierva
el ninja crea un genjutsu el el cual las plantas de alrededor de el ninja se buelven plantas carnivoras y tratan de devorarlo.(esta tecnica no puede se anulada con genjutsu kai.)
tipo:genjutsu
daño:300 (maximo 4 por combate)
chakra:350

Kusa no sato ha
corte de la aldea de la hierba
ck:400
tipo:taijutsu
daño: aumenta 80% taijutsus
descripcion:tras invocar una espada de bamboo, este jutsu cubre la espada con espinas

KAGE

Jigoku no toge NV2
infierno de espinas
daño: 1200
ck:1300
tipo: ninjutusu
descripcion:creas un auténtico bosque de espinas, el oponente no puede esquivar este ataque, y queda paralisado por 1 turno.(solo una vez por combate)

Shinai no Jutsu
Descripcion: Da una gran tajada que es capas de cortar lo que este a 2 kilometros a la redonda
tipo: ninjutusu
Gasta: 800 ck
Daño: 1400 pv (solo se puede usar una vez por combate)

*Efecto 2: Imaiimashi Bamboo
Crecimiento del bamboo Maldito
Descripcion: Hace crecer del suelo puntas de bamboo de 5 metros la alto en 5 kilometros a la redonda
Gasta: 1200 ck
tipo: ninjutusu
Daño: 1400 (no puede ser esquivado).
Volver arriba Ir abajo
https://batallaninja.forosactivos.net
 
Jutsus de la Hierva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Batalla Ninja :: Jutsus de la Aldea-
Cambiar a: