Sasuke Uchiha Criminal Rango S
Cantidad de envíos : 664 Puntos : 6430 Popularidad : 5 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 30 Localización : ??????
Informacion Shinobi Puntos de Vida: (4000/4000) Puntos de Chakra: (4000/4000) Dinero (Ryu`s): 30,850
| Tema: Jutsus de la Niebla Sáb 17 Oct 2009, 00:06 | |
| GENIN
Suiton: Teppoudama no Jutsu -Elemento agua: Disparo del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 50 >Daño: 70 >Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada.
-Suiton: Haikoudan no Jutsu -Elemento agua: Proyectil del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 70 >Daño: 100 >Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
-Suiton: Hiekoto Mizu Nagare -Elemento agua: Chorro de agua fría >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 100 chakra >Daño: -50 pv cada turno. >El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.
-Suiton: Suidama Kôgeki -Suiton: Hahonryuu -Elemento agua: Torrente de destrucción >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 100 chakra >Daño: -120 pv >El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
CHUNIN
-Suiton: Suijenki no Jutsu -Elemento agua: Técnica de los proyectiles de agua >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 20 chakra por proyectil >Daño: -20 pv por cada proyectil. >Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
-Hyouki no jutsu -Técnica de la Era del Hielo >Tipo:genjutsu >Gasta:170 chakra >Daño:hace que el siguiente ataque sea inevitable. >El usuario concentra chakra y lo introduce el aire para enfriar el agua alrededor de el, aciendo asi que el ambiente se torne cada ves mas frio y con esto hacer que al oponente le sea mas dificil moverse,aciendo asi que el siguiente ataque sea inevitable.
-Suiton: Suishouha -Elemento agua: Riada acuática >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 150 >Daño: -140 (no puede ser esquivado) >Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.
-Suiton: Kaihodan -Elemento agua: Proyectil Marítimo >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 100 chakra >Daño: -130 pv >El shinobi crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad,
-Mizu no Tatsumaki -Torbellino de agua >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 70 chakra >Daño: anula cualquier ataque con arma. >El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques con armas haciendo que no den en el blanco.
-Suiton: Semei Kaiten Uzumaki -Elemento agua: Torbellino giratorio de ataque >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 40 chakra >Daño: -80 el primer turno y 40 los demás turnos. >El shinobi crea un torbellino de agua que sigue al oponente por 5 turnos.
-Mizu no Muchi -Latigo de agua >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 30 chakra >Daño: paraliza un ataque (anula un ataque fisico) >Formando unos sellos el agua adquiere forma de un látigo el cual se carga con electricidad de el aire lo cual paraliza a el adversario para evitar un ataque.
JOUNIN
-Suiton: Takitsubo no Jutsu -Elemento agua: Técnica de las cascada de la cubeta >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 70 chakra >Daño: no hace, pero distrae al enemigo.(tu siguiente ataque no puede ser esquivado) >El shinobi crea una cascada atrás del enemigo y este se distrae al voltear a verla por el ruido y no puede evitar el daño que el shinobi le haga.Solo dura un turno.
-Suirou no Jutsu -Técnica de la hydro-prisión >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Gasta: 300 >Daño: 150 el enemigo pierde un turno >Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro.
-Suiton: Suiryuudan no Jutsu -Elemento agua: Técnica del misil dragón de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Gasta: 150 chakra >Daño -200. >Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El shinobi es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
-Suiton: Mizu no Taihö no Jutsu -Elemento agua: Técnica del cañon de agua >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 130 >Daño:180 >Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo..
-Suiton: Daibakure no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran explosión acuática >Tipo: Ninjutsu >Gasta:300 chakra >Daño: -300 pv >El shinobi concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe. No se puede esquivar..
-Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Gasta: 400 >Daño: duplica un jutusu de tu villa (solo pueden hacer un jutsu y se desasen al final del turno) >Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
-Bakuretsu Mizu Bunshin no Jutsu -Técnica de los clones de agua explosivos >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Gasta: 150 >Daño: -100 y debido a que hieren de cerca a el contricante lo dejan débil haciendo que tu siguiente ataque aumente 50% mas de fuerza. despues de haber usado Mizu Bunshin no Jutsu y haber atacado con ellos puedes hacer explotar a tus clones junto a el enemigo para causarle un gran daño.
AMBU
-Suiton: Umi no Jutsu -Elemento agua: Técnica del mar >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 300 chakra >Daño: durante 5 turnos tus ataques de agua costaran la mitad de chakra que tiene escrito. >El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
-Suiton: Sôdainami no jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran ola >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 300 >Daño: 500. >Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.
-Shisuishô no Yôna -Cristalización del agua interna >Tipo: Ninjutsu >Gasta: 400 chakra >Efecto: Debilita al oponente por 4 turnos haciendo que sus ataques que el produzca se debiliten en un 50% >El Shinobi cristaliza parte del agua que hay dentro del cuerpo del oponente, el hielo en el interior desgarra las células del oponente lo que causa una gangrena en todo el cuerpo y después necrosis, luego el receptor muere.(solo se puede hacer si has detenido a tu oponente)
-Nimpou: Girigakure no Jutsu -Arte ninja: Técnica de ocultarse en la niebla >Tipo: genjutsu propio de la Niebla >Gasta:350 chakra.(máximo 2 por combate) Daño:no puedes ser atacado por 2 turnos >Descripcion: no hay, te permite esconderte en la niebla, el ninja no puede ver dentro de esta, solo si es un ninja de la Niebla si podra. Esta tecnica dura 2 turnos
KAGE O SENIN
-Suiton: Umimegami Chuani -Elemento agua: Ahogamiento de la diosa del mar >Tipo: Ninjutsu avanzado >Gasta: 600 chakra >Daño: cada turno -300 pv, no puede defenderse. >Una gran mano de agua sale de bajo del oponente y lo atrapa y lo sumerge en ella.
-Suiton: Daibakufu no Jutsu -Elemento agua: Técnica de la gran catarata >Tipo: Ninjutsu propio de la Niebla >Gasta: 800 chakra >Daño: las armas que te lanze el oponente o jutsus de fuego, tierra o arena serán destruidos y el oponente recibe -500 pv.(anula jutsus de fuego arena y tierra durante todo el convate) >Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua.Arrasa con todo a su paso.
-Suiton: Suijinheki -Elemento agua: Muro de agua >Tipo: Ninjutsu avanzado >Gasta: X chakra >Daño: no hay daño, pero evita que tu recibas daño +X defensa. >Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. No se requiere agua.Entre más chakra, más daño soportara.
-Suiton: Rasen Senbon -Elemento agua: Aguja espiral >Tipo: Kinjutsu avanzado >Gasta: -800PCK+300PV >Daño:500 PV, paraliza a el oponente 2 turnos, no puede ser esquivado. La aguja espiritual, compuesta por la sangre del usuario y agua, se la puede lanzar y asi congelar cualquier cosa,el senbon busca la energía espiritual, asi que sigue a el oponente hasta que de en el blanco. (hasta 2 veces por batalla) | |
|