Shuhei Hisagi Mizukage
Cantidad de envíos : 61 Puntos : 5421 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : En la NIEBLA
Informacion Shinobi Puntos de Vida: (5000/5000) Puntos de Chakra: (5000/5000) Dinero (Ryu`s): 2,800
| Tema: Mis cosas!!!!!!!!!! Vie 09 Abr 2010, 20:45 | |
| Bien por ahora solo tengo esto: - Spoiler:
Hacha Sonica Estilo diferente de hacha, muy poco usual pero practica en las batallas, emite ondas sonoras durante el golpe lo que hace que no pueda detenerse de ningun modo Proporciona:200 X golpe (Inevitable) Valor:1000 ryus
Mis Jutsus Creados: - Spoiler:
(生命の神 - Dios de la vida.) Tipo: Invocación. Secreta Descripción: el ninja invoca al gran dios de la vida que le otorga el doble de la vida q el ninja tenga en ese momento pero requiere de un gran esfuerzo, esta invocación es la mas poderosa de todas las invocaciones. Gasta: 50% del chakra actual Efecto: el usuario duplica la vida actual . Daño: le quita la mitad de vida o chakra que el oponente tenga en ese momento, el usuario decide que quitarle al rival la vida o el chakra, solo puede ser una. Nota: esta invocacion no se puede ni reducir ni deshacer al igual que el efecto y el daño. Limite:*1 vez x batalla
Liberación de Kazeshini descripción: la liberación de Kazeshini se hace efectiva mediante el comando Sega (収穫, karire). La espada se transforma en dos hoces curvas con mango recto, unidas por una cadena, la cuál puede extenderse a voluntad. Con esta transformación Hisagi gana más chackra debido a que su espada se hace más fuerte, además que cada jutsu que realice le costará menos chackra tipo: ninjutsu-transformacion. gasta: 1000 pv efecto: Dúplica el chakra original y tus jutsus gastan un 20% menos de chackra
Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada): Descripción:el ninja crea una tela de araña de energía que penetrá en el cuerpo del adversario, ademas esta tela permite al ninja absorver el chakra y la vida del oponente. Gasta: 500 ck Efecto: Absorves el 50% de el ck y la vida del oponente agregandotelo a ti. Tipo: Ninjutsu Solo 1 vez por combate
| |
|