Batalla Ninja
Batalla Ninja
Batalla Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luces de Primavera

Ir abajo 
AutorMensaje
Momochi Demian
Chunnin
Chunnin
Momochi Demian


Cantidad de envíos : 81
Puntos : 5265
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 27
Localización : somwhere

Informacion Shinobi
Puntos de Vida:
Luces de Primavera Left_bar_bleue1600/1600Luces de Primavera Empty_bar_bleue  (1600/1600)
Puntos de Chakra:
Luces de Primavera Left_bar_bleue1600/1600Luces de Primavera Empty_bar_bleue  (1600/1600)
Dinero (Ryu`s): 4,00

Luces de Primavera Empty
MensajeTema: Luces de Primavera   Luces de Primavera I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 14:25

Hoy tube una visión, solo debo decir que yo estaba en una pradera nadie habia alli era hermoso estaba lleno de mariposas y otros animales, me habia olvidado de todo a unos 100 metros habia un lago con un agua cristalina hermoso nunca habiavisto algo asi. Luego vi una luz la luz del sol reflejada en un espejo de 2 x 1 metro, me vi reflejado en el pero no era yo, esa persona con sus ojos rojos y una espada en llamas lleno de odio, paresia lo contrario en como yo me sentia y donde estaba, pronto una luz empezo a brillar asta que no vi nada crei escuchar como el espejo se rompia y como el mal se conbinaba con el bien, 5 segundos despues desperte, no se donde era una ciudad me levante y un auto me atropello pero no senti nada el auto se abollo y poco despues sali caminando de alli a algun lugar que ni dios sabe donde...
No recuerdo nada de mi, no recuerdo mi nombre, familia, de donde vengo, cuantos años tengo, ni donde estaba, sin lugar a donde ir, busque un trabajo pero por la ropa que usaba nadie me lo daba metrataban como un fenòmeno por mi increible regeneración y fuerza. La ropa que usaba era muy extraña era azul llevava vendado todo mi cuerpo con un material muy recistente y una bufanda blanca muy larga.
Por fin al cabo de un tiempo consegui trabajo en el circo era el único lugar donde me aceptaban, cuando tuve el dinero me compre un traje, me tini el cabello, saque una cedula con el nombre Gorge como me decian en el circo y estudie por unos años.
Hice amigos ba un amigo, y no me iva tan mal asta que... Comenze a desmallarme cada ves mas seguido siempre veia lo mismo: una puerta, una gran puerta de unos 20 metros de alto y una vos me incitaba a abrirla cuando lo hacia despertaba. No sabía que era lo que pasaba tenia miedo y no queria ir al medico xq podria perder todo lo que tenía.
Un día vi algo diferente vi a un chico de unos 17 años poco más alto que yo, su color de pelo era azul igual que el mìo pero era lasio y tenía una marca en la frente.. De pronto dijo: ayudame! búscame! Haru!! Nececito tu ayuda hoy más que nunca, estoy muriendo!... Poco despues el chico comenzó a sangrar y todo se volvio blanco asta que desperté nuevamente, en una casa no se donde un viejo de chiquisientos mil años vino y me dijo que nececitaba tomarme algo, una píldora me nege pero el hombre me obligo, tenia mas fuerza que yo y dijo:
-No merecuerdas?, te conosco desde que tenias 7 años, as crecido parece que tuviste un colapso mental.
-Lo siento viejo debo irme..
-No no puedes Haru, tu madre me pidio que te encontrara.
-Usted conoce a mi madre?
-La conocía pero murió, yo puedo ver fantasmas chico.
-Eso es estúpido, y me llamo Gorge no Haru.
-Gorge? que clase de nombre es ese? Haru significa Primavera Gorge significa gordo!
-Cierre la boca anciano si sabe quien soy de donde vengo? como termine aqui?
-Tu eres un dotado como yo y tu hermano y muchos mas no se que te paso
-Tengo un hermano?
-Si se llama Aki otoño es igual a ti, pero es exactamente distinto por dentro y fuera.
-Tiene ojos rojos y una espada de fuego?
-Tiene ojos rojos pero nunca lo vi con una espada
-Debo ayarlo
-Jeje si te ve el chico te matará te odia con todo su corazón, bueno si tuviera uno.
Por cierto que viste en tu visión?
-Vi a un sujeto con cabello lasio y color azul de unos 17 años que pedía ayuda.
-Hoy debe ser un día duro para ti te prometo que te ayudaré pero debo solucionar algo primero
-Que contenia la pildora?
-Con suerte te refrescara un poco la memory card
-Memory card?
-Tu siempre le decias asi al cerebro te facina el playstation
-Donde esta mi padre?
-Muerto como tu madre
-Como se llaman?
-Tu madre se llama Akira y tu padre Kazuo
-Yo naci en Japon?
-No ni idea pero tus padres adoraban ese lugar por eso se llaman ustedes asi y ellos se cambiaron los porque la policia los buscaba.
-En serio?
-Si, escucha debo irme enserio pero descuida estare aqui en un santiamen. ay un playstation 2 con miles de juegos de anime son tus favoritos.
....................................................

Es una produccion de la Wrner Broders para la television, no mentira en fin cree esto hace 3 años y recien ahora lo estoy mostrando pero esto es solo un 0,1 % de una parte del total espero que esto les aya gustado seguire con esto algun día.
PD: El nombre de mi avatar era Haru por esto mismo
Volver arriba Ir abajo
 
Luces de Primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Batalla Ninja :: Alianza de Naciones :: FanFics-
Cambiar a: